La joven militante de Hijos tras el brutal ataque que sufrió el 5 de marzo, donde fue golpeada, abusada sexualmente y amenazada. En un relato desgarrador, describió cómo dos hombres la sorprendieron en su hogar, la atacaron físicamente y la sometieron a abusos mientras la amenazaban de muerte.
El hecho, que fue denunciado ante la Policía y la Justicia, ha generado conmoción en la comunidad y ha levantado sospechas sobre posibles motivaciones políticas, ya que la víctima es conocida por su activismo en derechos humanos y feminismo. La pintada con la sigla «VLLC», asociada al partido de gobierno La Libertad Avanza, ha generado especulaciones sobre la posible implicación de grupos políticos en el ataque.
La joven relató el horror que vivió durante el asalto, donde fue maniatada, vendada y agredida física y sexualmente por sus atacantes “No mirés, hija de puta, te voy a matar”, le expresó la persona que tenía enfrente.
Además, denunció la pérdida de documentos relacionados con su militancia, lo que refuerza la hipótesis de un ataque dirigido a silenciar su activismo.
Ante la gravedad de los hechos, la militante exigió justicia en su entrevista a Página 12 y una investigación exhaustiva para identificar a los responsables del ataque, así como a aquellos que puedan estar detrás de él