La Cámara de Diseñadores del Golfo, una nueva institución en la región, ha recibido el honor de ser convocada por Veredictas Internacional para formar parte del Jurado del prestigioso premio Anuaria, reconocido internacionalmente por su excelencia en el diseño. Dos miembros destacados de la Cámara, Carolina Fiorela Vega y Verónica Godoy, colaborarán con colegas de todo el país en la evaluación de las obras participantes.
Veredictas Internacional es una organización pionera en la gestión de la excelencia en el diseño, y el premio Anuaria es un reconocimiento altamente valorado en la profesión del diseño. La participación en este evento no solo promueve la excelencia profesional, sino que también fortalece el mensaje de calidad transmitido a los clientes.
La convocatoria se extiende a todos los profesionales del diseño gráfico y la comunicación visual de la región, invitándolos a presentar sus obras para competir por este prestigioso premio. Es una oportunidad única para destacar el talento y el profesionalismo de la región, así como para fortalecer el valor de la profesión en todas las comunidades.
La Cámara de Diseñadores del Golfo, institucionalmente vinculada a la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly (CaCIPcr), tiene como objetivo principal agrupar a los diseñadores profesionales de diversas especialidades y promover su crecimiento profesional. Para obtener más información sobre la Cámara o participar en el evento, los interesados pueden contactarse a través de su perfil en Instagram (@disenadoresdelgolfo).







