Un hombre de 25 años fue detenido en la noche del jueves tras protagonizar un despiste en Comodoro Rivadavia y luego atacar a un policía con un cuchillo.
El hecho se produjo alrededor de las 21:35 en camino Roque González, frente a la Comisaría Sexta. Según informaron fuentes policiales, el conductor del vehículo, identificado como Miguel Alejandro Mahia (25), se encontraba en estado de ebriedad cuando perdió el control del rodado y terminó despistado.
Al acercarse personal policial al lugar, Mahia les manifestó que había ingerido bebidas alcohólicas. Ante esto, se solicitó la presencia de personal de Tránsito para realizarle el test de alcoholemia.
Sin embargo, el hombre se tornó violento y comenzó a insultar a los agentes. En un momento dado, extrajo un cuchillo de su pierna derecha e intentó agredir al Cabo 1° Araya.
Los efectivos lograron reducir al atacante y lo detuvieron. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,96 gramos de alcohol en sangre.
El vehículo, un Volkswagen Fox dominio LAG-437, fue secuestrado y trasladado al corralón de Km. 4.
En el lugar también se hizo presente personal de Criminalística, a cargo del Cabo 1° Vargas, y de la División Tránsito, a cargo de Daniel Lastire.
Mahia quedó alojado en la Seccional Sexta a disposición de la fiscal Dra. Macarena Murúa y del juez penal Dr. Martín Martini.