En la madrugada del día de hoy, a la 01:05 horas, la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia recibió una alerta urgente de un vecino del Barrio Juan XXIII, ubicado en la Avenida Lisandro de la Torre 2.906. El denunciante, M.S.S, de 74 años de edad y jubilado, informó sobre la presencia de un individuo que había ingresado a su patio sin autorización.
En respuesta, las autoridades policiales se movilizaron rápidamente al lugar indicado y lograron interceptar al individuo, identificado como N.A.J., de 27 años de edad, con características similares a las descritas por el denunciante.
Según el relato del testigo, hijo del dueño de la vivienda, pudo observar la intrusión a través de las cámaras de seguridad instaladas en la residencia. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención policial, el intruso no logró sustraer ningún objeto ni causar daños en la propiedad.
Por disposición del Dr. Leandro Robledo de la Oficina Judicial, el detenido será sometido a una audiencia de control de detención, la cual será programada por la Dra. María Laura Martini.