El domingo pasado, se llevó a cabo la audiencia de control de detención por un incidente contra la propiedad ocurrido el 3 de marzo. Los imputados en este caso son Jorge Daniel Vargas y José Luis Nahuelmilla, el primero tenía libertad condicional.
Vargas y Nahuelmilla presuntamente intentaron robar una cubierta trasera de un automóvil en la madrugada del 3 de marzo. Fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban huir del lugar con la cubierta, y ambos fueron detenidos.
El caso se calificó jurídicamente como «hurto en grado de tentativa» con Vargas y Nahuelmilla como «coautores». Se solicitó el plazo legal para la investigación y se declaró la detención legal. La defensora no se opuso a estas medidas.
La jueza penal resolvió autorizar la apertura de la investigación por seis meses y declaró legal la detención de ambos imputados. Vargas, que está en libertad condicional, será informado al Juez de ejecución penal, mientras que se fijará una audiencia para tratar un criterio de oportunidad para Nahuelmilla, publicó el MPF.