En la mañana de este sábado, en la Ruta 3, entre los kilómetros 1715 y 1714, ocurrió un vuelco de un camión de transporte de hacienda. Afortunadamente, no hubo personas heridas a causa de este incidente. El conductor del camión, identificado como W.G.D, de 34 años y chófer de profesión, resultó ileso. El vehículo involucrado es un Scania modelo G420 LA 4×2, de color gris.
Tras recibir el aviso del vuelco, el personal policial de Garayalde se dirigió al lugar del accidente y constató la pérdida de 11 animales bovinos, con al menos 38 bovinos dispersos en la zona. Ante la urgencia de ubicar a los animales para evitar mayores consecuencias, se solicitó la colaboración de la estancia El Amanecer, ubicada a 10 kilómetros de distancia. Jorge Aman o coop. 12 de Octubre, hijo del dueño de la empresa de transporte, se encargó junto con el personal de la estancia de retirar los animales con vida y arrear al resto hasta el establecimiento.
En la intervención del incidente participaron la Cria. Garayalde con el Móvil R.I 282 a cargo del Sargento Ayudante Currumil Mari, la División Seguridad Rural R.I representada por el Oficial Principal Sepúlveda, y el personal de salud de Garayalde, incluyendo al enfermero Facundo Guenchuyan quien asistió al conductor del camión.