El propietario de una de las mansiones más impresionantes y exclusivas de Punta del Este, Uruguay, fue asesinado por su ex pareja después de una intensa discusión. La pelea tuvo lugar en la madrugada del lunes entre Gonzalo Aguiar, de 46 años, dueño de «La Maison», y su ex pareja, la madre de su hijo, de 26 años.
Durante el altercado, la mujer le disparó en el pecho a Aguiar y fue ella misma quien llamó al 911 para informar que él estaba herido. Cuando la policía llegó a la residencia, ubicada en Mar de Coral y Mar Chiquita, Aguiar ya había fallecido debido a un shock hipoglucémico.
Según el relato de la mujer, Aguiar intentó ingresar por la fuerza a la casa, lo que desencadenó la discusión. En ese momento, la mujer tomó una pistola automática calibre 9mm, le disparó a Aguiar y luego solicitó ayuda médica.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Maldonado, que ha ordenado la detención de la agresora. Se espera que en las próximas horas se tome declaración al padre de la agresora, quien estaba durmiendo en la residencia, y a una mujer que acompañaba al empresario.