El actor Gerardo Romano reveló hoy que padece Parkinson, expresó su indignación por los altos costos de los medicamentos y mencionó que las jubilaciones no son suficientes.
En una entrevista con Chiche Gelblung, Romano también comentó sobre la disputa entre la cantante Lali Espósito y el presidente Javier Milei.
«Lo que más me sorprende es que no es un hecho aislado, diría que refleja cierta precariedad emocional», mencionó el actor, destacando que no recuerda haber vivido una situación social similar antes. Romano también hizo hincapié en la importancia de respetar a las mujeres y criticó la misoginia implícita en ciertos comentarios.
Durante la presentación de su obra «Un judío común y corriente» en Mar del Plata, Romano dedicó su última función a Lali, lo que generó una ovación. Mostró sus medicamentos en escena y compartió su preocupación por los altos costos de los tratamientos y la insuficiencia de las jubilaciones actuales, señalando que una jubilación equivale a 100 dólares en la actualidad.
Al ser preguntado por Gelblung si padecía Parkinson, Romano respondió afirmativamente: «Sí, no se nota porque trabajo mucho y no doy conferencias de prensa para hablar de mi enfermedad». Expresó su molestia por los altos precios de los medicamentos y la situación de las jubilaciones.