Hoy por la tarde, en la sede social del club Covidiar, se realizó una reunión por Seguridad en Diadema. En el encuentro, convocado por los vecinos, concurrieron el secretario de Control Operativo del municipio, Ricardo Gaitán, las concejalas Maite Luque de Unión por la Patria y Luciana Ferreira de Juntos por el Cambio.
Por el lado de la policía concurrieron el comisario inspector segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, el jefe de la comisaría de Diadema, Carlos Sendón, el comisario inspector jefe de la Unidad Regional, Fredy Vera. Desde la vecinal participaron Marga Pardo y Pablo Shankula de Covidiar, quienes convocaron a esta reunión en la que se abordaron los temas centrales de inseguridad que sienten hay en el barrio.
Entre las cuestiones planteadas por los vecinos estuvieron: mal funcionamiento de la comisaría por los escasos recursos con lo que se cuenta, caballos sueldos, la necesidad de iluminar y señalizar el barrio.
El comisario recibió todos los planteos y se comprometió a dar respuestas y soluciones en 30 días.







