Emanuel Fernández, diputado provincial de Juntos por el Cambio, indicó a LU4 que “Nuestro bloque esta trabajando en reducir los gastos y eso lo iremos diseñando con diferentes opciones, achicando los asesores y recortando choferes y otros gastos, para poder abocarnos a los problemas de la gente después de largo meses sin sesionar en medio de la campaña”.
“Tuvimos la sesión preparatoria y pudimos aprobarle al gobernador la Ley de Ministerios para que luego asuman los nuevos funcionarios, muchos diputados de la oposición votaron a favor dándole al gobernador las herramientas que necesita para gobernar”, agregó.
Fernández sostuvo que “Este jueves es la última sesión ordinaria, pero seguramente vamos a tener algunas sesiones extraordinarias más, como el tema del endeudamiento como lo viene diciendo el gobernador para poder enfrentarla situación crítica que tiene la provincia”.
Finalmente expresó que “No nos sorprendió lo que dijo el gobernador sobre una Legislatura austera, porque es algo de lo que se viene hablando hace mucho y la gente esta cansada de los privilegios de la política frente a las necesidades de la sociedad”.