Close Menu
La Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
Facebook X (Twitter) Instagram
La Posta ComodorenseLa Posta Comodorense
  • Home
  • Politica
  • Sociedad
  • País
  • La Posta Cultura
  • Mundo
  • Deportivas
  • Ciudad
  • SERVICIOS
    • Fúnebres
    • Clasificados
La Posta Comodorense
You are at:Home»País»Espionaje ARA San Juan: Carreras adelantó que recurrirá el sobreseimiento de Macri ante la Corte Suprema
País

Espionaje ARA San Juan: Carreras adelantó que recurrirá el sobreseimiento de Macri ante la Corte Suprema

SaulBy Sauldiciembre 1, 2023No hay comentarios2 Mins Read
WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email

 

EESS-300x250-80kb

Valeria Carreras, abogada de los familiares del ARA San Juan, adelantó a LU4 que en las próximas horas recurrirá, ante la Corte Suprema, el sobreseimiento al ex presidente Mauricio Macri que, por la causa de esiponaje a familiares del ARA San Juan, dispuso el martes la Cámara de Casación.

» Fueron los jueces de Comodoro Py que tienen el prestigio en rojo, porque fueron nombrados por decreto porque la mayoría tienen relación con el ex presidente o tienen parientes nombrados por él; todas incompatibilidades naturales”, recordó.
Luego señaló que “Esta causa no se inventó porque se encontraron elementos de espionaje ilegal a los familiares dentro de la AFI, sin embargo los jueces dijeron que esto era por la seguridad del presidente y por la seguridad interior. No existía peligro para Macri sino que se le perdió un submarino o lo dejó zarpar sin que estuviera en condiciones”.
Carreras subrayó que “A partir de este fallo todos podemos ser víctimas de las tareas de inteligencia, inclusive si se trata de una reunión de festejo; eso es lo que argumentaron los jueces para facilitar la intervención y la investigación sobre todos nosotros”.
Por último indicó que “No es casualidad que todos los fallos a favor de Macri y en contra de Cristina Kirchner se produjeran el mismo día, porque él se cree que la pelota y la Justicia son suyas, juega con ellos porque los tiene agarrados con la mesa judicial y el armador de todo esto es “Pepin” Rodríguez Simón; veremos sin vuelve al país el prófugo”.

Ara San Juan comodoro py corte suprema Espionaje Mauricio Macri tapa Valeria Carreras
Share. WhatsApp Facebook Twitter LinkedIn Email
Previous ArticleLa Cruz Roja realiza en Comodoro Rivadavia una colecta para dos grandes proyectos: ¿Cuáles son?
Next Article Luque inauguró la sede de la Vecinal Stella Maris y licitó un nuevo tramo del Paseo Costero
Saul

Related Posts

Milei arremete de nuevo contra los  glaciares 

Abuelas de Plaza de Mayo reclama a justicia  proteger el Banco de Datos Genéticos

Milei encabezó el acto de juramento por el Día de la Bandera en Palermo a efectivos de las Fuerzas Armadas

Latest Galleries
La posta Comodorense
La posta Comodorense

Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

junio 22, 2025

Un vehículo apareció incendiado en las afueras de Sarmiento y la Policía investiga el hecho

junio 22, 2025

El eclipse solar total más largo del siglo XXI será en 2027: durará más de seis minutos

junio 22, 2025

Investigación de profesionales chubutenses sobre Cannabis Medicinal fue publicada en prestigiosa revista internacional

Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Home
  • Buy Now
Copyright © 2025

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.