Este martes, aproximadamente a las 23:20 horas, la Comisaría del Distrito KM 8 (C.R) recibió la alerta de un robo en grado de tentativa en el Código 2464, altura 133. Tres individuos de sexo masculino, vestidos con prendas oscuras, fueron reportados por un testigo, quien informó que habían sustraído un motor eléctrico de un balancín ubicado en la intersección de Avenida Punta Borja y calle código 2393.
Tras dañar el perímetro con alambrado romboidal, los individuos emprendieron la fuga con dirección a la Avenida Nahuel Huapi.
El personal policial acudió al lugar del hecho y, tras realizar un rastrillaje preventivo, logró visualizar a los tres individuos en la calle Código 2464 altura 133, a 300 metros del lugar del robo, llevando consigo el motor sustraído. Como resultado, se procedió a la aprehensión de los ciudadanos.
Los detenidos no presentaban lesiones a simple vista. De igual manera se lo procede a trasladar al Hospital Alvear. Para posteriormente ser traslados a otras dependencias, virtud esta unidad operativa no cuenta con alojamiento para tal fin.