Aunque Susana Giménez pasa la mayor parte de sus días en Uruguay, viajó a la Argentina para votar en el balotaje 2023. Como siempre, la conductora estuvo charlando con la prensa y aseguró que espera que, más allá del ganador de esta jornada, el país pueda salir adelante.
“Estoy esperanzada como todos los argentinos. Esperemos que este país maravilloso, rico y poderoso vuelva a ser lo que era. Hay que bajar los impuestos, pensar en la gente, poner cloacas y agua. Yo creo que gane quien gane lo tiene que hacer. En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar”, comentó en diálogo con TN.
Después de votar, Susana aseguró que la decisión fue muy sencilla porque son solo dos candidatos: “No me costó nada. Yo estoy contenta si la Argentina levanta. Eso es lo que me pone feliz”. Además, la figura adelantó que la semana que viene realizará un viaje internacional: “El jueves me voy a Estados Unidos por el Martín Fierro Latino”.
Con respecto a su futuro laboral, la conductora televisiva reveló que tiene planeado un viaje a México muy pronto para llevar adelante las grabaciones de LOL, un programa de humor. “Ya tengo el contrato firmado”, contó.
Qué había dicho Susana Giménez en las elecciones de octubre
“Yo no quiero meterme en política, porque ya todo el mundo sabe lo que pienso”, aseguró al ser consultada sobre lo que esperaba de esta jornada. Después de hablar de su apoyo a Patricia Bullrich, hizo un fuerte pedido: “La reflexión es que solo quiero que Dios se acuerde de este país, uno de los más ricos del mundo, tenemos todo. Está lleno de litio, que es lo que en este momento busca el mundo”.
“Mi deseo es que salgamos todos de este horror. Me gustaría que la gente pueda trabajar, comer, que los empleados que se han jubilado tengan lo justo. Que no vaya un viejito a comprar un pedacito de bife y todos nos pongamos a llorar en casa con la tele”, agregó sobre la situación económica y social del país.
Cuando le preguntaron si volvería a vivir a la Argentina, aseguró: “Sí, lo haría, pero tienen que cambiar muchas cosas. No te pueden sacar el 60% de lo que ganás, yo laburé toda la vida para ser vieja y pasarla bien, no para ser pobre”.