El candidato a la vicepresidencia por Unión por la Patria, Agustín Rossi, cerró su actividad en Comodoro Rivadavia con un fuerte discurso militante, en la sede del Consejo de Localidad Justicialista.
Rossi habló luego de la titular del partido, Judith Jozami, el secretario general de la CGT, Gustavo Fita, el intendente electo, Othar Macharashvili y el intendente Juan Pablo Luque.
Rossi pidió a la militancia hacer el máximo esfuerzo para, de acá al domingo, «conseguir los votos que nos falten para asegurar el triunfo de Unión por la Patria, que es el que garantizará la continuidad democrática».
El jefe de Gabinete reconoció que «en estos cuatro años nos faltaron cosas», pero de inmediato advirtió lo que representa la propuesta antidemocrática de La Libertad Avanza.
«Tenemos nuestra historia, de la que estamos orgullosos. Creo que muchos no nos imaginábamos que, a 40 años de la democracia, íbamos a tener que enfrentar este peligro que representan las ideas de Milei y Villarruel. Tenemos que militar y ganar para honrar esa historia del pueblo argentino, las memorias de Perón, Evita, nuestros 30.000 desaparecidos, la de Néstor, y el liderazgo de Cristina» , concluyó.