El Partido Obrero definió no apoyar a ninguno de los dos candidatos presidenciales en el balotaje del 19 de noviembre. “No apoyamos políticamente ni votamos a Milei ni a Massa. Combatimos a Milei y llamamos a enfrentar la “unidad nacional” de ajuste de Massa contra los trabajadores”, sostuvo la agrupación de izquierda.
Santiago Vasconcelos y Martín Ulacia viajaron a Buenos Aires este fin de semana para participar de la Conferencia Electoral del Partido Obrero frente al balotaje, como delegados electos por Chubut.
“Ante esta situación el Partido Obrero no apoya políticamente ni vota a ninguno de los candidatos presentes. Somos conscientes de que una parte del electorado de izquierda se orienta a votar a Massa, bajo la extorsión montada. Es necesario reforzar la explicación de que la orientación que está en marcha, de un gobierno de unidad nacional con el imperialismo, buscará utilizar estos votos para reforzar una política antiobrera. Combatimos a Milei y llamamos a enfrentar la unidad nacional de ajuste de Massa contra los trabajadores”, se definió.