Ya se viene Francia vs Marruecos

El ganador jugará el domingo la final contra Argentina

Francia y Marruecos se enfrentarán hoy , desde las 16, por la semifinal de la Copa del Mundo de la FIFA, que definirá quién enfrentará el domingo a las 12.
El partido se jugará en el Estadio Al Bayt, con César Ramos como árbitro.

El campeón

Francia llega a la semifinal como favorito, de hecho era en el arranque del torneo el principal aspirante al título.
El actual campeón del mundo salió primero en su grupo, el D. En octavos, los franceses se impusieron con mucha autoridad ante Polonia por 3-1, y en cuartos ajustadamente a Inglaterra, 2 a 1.

La sorpresa

Marruecos es, sin dudas, la revelación del mundial. Los marroquíes finalizaron primeros en el Grupo F tras igualar 0-0 con Croacia en el debut, vencer 2-0 a Bélgica en la segunda jornada y derrotar 2-1 a Canadá en el cierre.
En octavos, eliminaron a España por penales, luego del empate en 0, que no se quebró en el alargue.
En cuartos, eliminó al Portugal de Cristiano Ronaldo, al ganarles 1 a 0. Con ese resultado dejo a dos candidatos en el camino y se transformó en el primer equipo africano en llegar a esta instancia del mundial.

Probables formaciones

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Marruecos:Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Romain Saïss, Yahya Attiat Allah; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal. DT: Walid Regragui.

Comments are closed.