Ya hay cola en el Banco Chubut

Hoy abren los bancos para jubilados, pensiones y AUH

Dos horas antes de la apertura, en la sucursal centro del Banco Chubut ya hay fila. Son los jubilados que, ansiosos por cobrar sus haberes, se presentaron durante la madrugada para asegurarse la atención.

En la vereda del banco se pintaron señales que establecen la distancia que debe respetarse, entre persona y persona, por el coronavirus. Solo se atenderá a quienes no tengan tarjeta de débito y por eso, cuando comience la atención, un empleado saldrá a la vereda para controlar y guiar a quien pueda retirar la jubilación o pensión por cajero automático.

El lunes y martes volverá a atenderse para estos destinatarios y de esta forma.

La aclaración de Ramírez

 

El Presidente del Banco del Chubut S.A. recordó ayer, en la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, que este viernes la entidad bancaria abrirá para quienes no pueden operar por cajeros automáticos. Además, aclaró que la suspensión del sistema de descuento por recibo de sueldos se realizó a partir de marzo.

Este jueves, en la conferencia de prensa del Comité de Crisis Provincial, el presidente de la Banco del Chubut S.A., Julio Ramírez, se refirió a la apertura del banco durante este viernes 3 de abril y reiteró que la atención será en el horario habitual, de 8 a 13 horas, para jubilados, Asistencia Universal por Hijo (AUH) y similares, que no posean cuenta bancaria ni tarjetas.

“Mañana estamos abriendo para atender a jubilados y AUH, y alguna otra asistencia de este tipo, pero únicamente a aquellos que no estén bancarizados, es decir que no tengan cuenta o tarjeta de débito”, informó Ramírez, y sostuvo que “estaremos haciendo los controles respectivos para que aquellos que están operando normalmente por cajero y tarjeta de débito lo sigan haciendo así. La apertura se realizará en horario habitual, de 8 a 13 horas”.

Foto: Rubén Rodríguez

 

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by