Vleminchx confirmó que será postulado como vicepresidente primero del Concejo

Las concejales Navarro y Carnevale ocuparían los otros dos cargos en la sucesión.

Daniel Vleminchx, actual concejal y ex secretario de Cultura municipal, confirmó a La Posta Comodorense Radio que él será propuesto por el oficialismo como vicepresidente primero y que para los otros dos cargos se impulsará las postilaciones de Viviana Navarro y Liliana Carnevale en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia.

Vleminchx adelantó que “los nombres para las autoridades del Concejo ya están definidos, no obstante vamos a conversar con el bloque de Cambiemos y el unipersonal de la UCR. Obviamente sabemos que el presidente del cuerpo es el viceintendente Othar Macharashvili, para vicepresidente primero la postulación será hacia mi persona, como vicepresidente segundo la concejal Viviana Navarro y en el cargo de acefalía será propuesta la concejal Liliana Carnevale”.
Cuando se le consultó si la oposición podía reclamar la vicepresidencia segunda, respondió que “aún tenemos que conversar, continuando las charlas efectuadas en el período de receso y terminar de prepararnos para el inicio de período de sesiones con vistas a la primera sesión ordinaria; pero creemos que no habrá variaciones en lo que respecta a las autoridades propuestas”.
Respecto del rol del bloque opositor señaló que “me parece que Cambiemos ha demostrado en estos 60 días en un lugar de oposición concreta y ese será el destino que tendrán hacia el futuro”, comentó el concejal pero agregó que “no esperaba un posicionamiento diferente, más allá del componente radical, porque esta conformación tiene mucho más que ver con las políticas neoliberales del PRO y el macrismo”.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by