El viento ya sopla muy fuerte, la visibilidad es mínima

Las ráfagas podrían llegar a los 124 kilómetros

El viento ya está soplando de manera muy intensa en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly. Por el momento en dirección Oeste y a 46 kilómetros, pero con ráfagas que superan los 98 kilómetros.

El Servicio Nacional Meteorológico informó que, a las 10, la presión es de tan sólo 982.6 hecto pascales, y la visibilidad como se observa en la imágen, está reducida a 10 kilómetros.

 

Las ráfagas podrían llegar, de acuerdo a la proyección del Servicio Meteorológico Nacional a 124 kilómetros, con su apogeo de intensidad por la tarde, donde llegaría a los 124  kilómetros.

 

En estos momentos rigue el alerta de color naranja,  ya que  «el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, y ráfagas que pueden superar los 120 km/h». Al entrar en mayor precisión, el pronóstico indica que para el domingo las ráfagas alcanzarían una intensidad entre 107 y 115 kilómetros durante la tarde noche del domingo».

Recomendaciones

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa a la comunidad, que en virtud del pronóstico de fuertes vientos para las próximas horas, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: mantener asegurados elementos y materiales de construcción, mantener patios y techos despejados de objetos que puedan volarse, conducir con precaución, y evitar caminar por la vía pública.

Ante cualquier emergencia comunicarse con el 103 de Defensa Civil.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by