Velas en reclamo de justicia para Marcos Ivanoff

El docente asesinado el mes pasado

Será hoy a las 16, en el monumento al Carrero Patagónico. Sus compañeros convocaron a una marcha con velas y distanciamiento social

Compañeros docentes, amigos y familiares  de Marcos Ivanoff, el docente asesinado en el Máximo Abásolo, convocaron para hoy  a las 16, a una concentración en reclamo de justicia.
Para simbolizar el pedido, se solicitó concurrir con una vela. Para respetar la pandemia y evitar eventuales contagios de coronavirus, se recordó que los que asistan lo hagan con tapaboca y manteniendo el distanciamiento social con los otros manifestantes.

Marcos y su asesinato


Marcos Ivanoff, docente y militante de la CTA y del Frente de Todos, falleció el sábado 4 de julio, dos días después de haber sido baleado en el Máximo Abásolo cuando, a la madrugada, conducía su vehículo.
El personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó el sábado 11 tres allanamientos y registros domiciliarios en relación a la causa de homicidio

Los allanamientos se concretaron en viviendas de las calles Ramón Lorenzo al 1800 y 2100, en la zona ilegal del barrio San Cayetano. En la primera se incautó un arma carabina calibre 22, y en la restante prendas de vestir y teléfonos celulares.
En el último domicilio, en el asentamiento ilegal en calle Garcés, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros y teléfonos celulares. Luego de estas diligencias no se conocieron novedades ni policiales ni judiciales.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by