Vacunación, también en Comodoro se produjeron problemas por reclamos airados

Por la segunda dosis de la SputnikV

Virginia Jerez, responsable del Plan de Vacunación en el Gimnasio N°2, comentó a LU4 que se avanza en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik y pidió paciencia para que se pueda concretar el proceso.
“Estamos dando la segunda dosis de Sputnik que recibió el turno para hoy y que tuvieron la primera dosis en mediados de marzo. Por eso les pedimos que revisen correos electrónicos y se acerquen al Gimnasio N°2”, relató.


Luego indicó que “Tenemos 900 turnos para concretar hoy y por eso tenemos tanta gente asistiendo. Mañana y hasta el viernes estaremos vacunando a los estudiantes que se acerquen”.
Jerez reveló que “La gente esta un poco molesta y les pedimos que tengan paciencia porque ayer y hoy estamos vacunando a gente de avanzada edad y todos son prioridad, aunque no es tan sencillo hacerlo rápidamente”.
Y luego señaló que “Ayer tuvimos que terminar a una persona con custodia policial, por eso les pedimos que podamos colaborar entre todos para que podamos concretar el proceso de vacunación para todos por igual”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by