Uruguay debe ganar para clasificar, aunque también depende de lo que pase en el partido Corea-Portugal

Se definen los grupos de Uruguay y Brasil

La actividad mundialista arranca a las 12 con los partidos entre Ghana y Uruguay, en el estadio Al Yanub de Al Wakrah con Daniel Siebert como arbitro. A la misma hora, también por el grupo H, jugarán el Portugal de Cristiano Ronaldo, ya clasificado, contra Corea, con el argentino Facundo Tello como arbitro.
Para pasar a octavos, Uruguay debe ganar el partido ya que tiene el mismo puntaje que Corea, en tanto que Ghana su rival directo este mediodía clasifica ganándole a los celestes. También puede hacerlo empatando y si Corea del Sur no vence al menos por tres goles al clasificado Portugal.

¿Quién acompañará a Brasil?
En el Grupo G, la actividad comienza a las 16 con los partidos de Serbia vs Suiza y Brasil contra Camerún.
El partido entre suizos y serbios se jugará en el Estadio 974 de Doha, con el argentino Andrés Rapallini como arbitro.
Si Suiza le gana a Serbia se clasificará. También le sirve un empate, si es que Brasil pierde con Camerún. El caso de Serbia es similar, con ganar se mete entre los mejores 16 del mundial, salvo que los africanos le ganen a los brasileños. En ese caso habrá que evaluar la diferencia de goles.
Camerún versus Brasil jugarán, a la misma hora, en el Estadio Lusail de Al Daayen con Ismail Elfath como arbitro.
Brasil ya está clasificado a octavos. Los africanos, luego de empatar en 3 tantos con Serbia, tienen la esperanza de clasificarse. Para eso deben ganarle si o si a los brasileños y esperar que Suiza no le gane a Serbia, si estos son los ganadores o hay empate en ese partido, empieza a tallar la diferencia de goles.

Comments are closed.