Urbana y la Municipalidad entregaron más de 500 bolsas a conductores

A modo de conciencia para evitar que se tire basura desde los autos

 La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Urbana Higiene Ambiental entregaron ayer,  en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia, bolsas de residuos para automovilistas. El personal de la empresa distribuyó más de 500 bolsas a conductores con el objetivo de cuidar la limpieza de la ciudad y evitar arrojar basura por la ventanilla de los autos.

En el marco de su campaña de cuidado de espacios públicos: “¿Disfrutás, del verano con responsabilidad?”, Urbana entregó bolsas de residuos para autos, con el objetivo de concientizar a los automovilistas para que no tiren basura por la ventana. La actividad se desarrolló en el centro de la ciudad, entre las calles San Martín y Moreno, entre las 10 y 11:30hs.

Personal de la empresa distribuyó las bolsas y explicaron a los conductores, porque es importante utilizarlas para evitar la contaminación de la ciudad. Levan Macharashvili, Gerente General de Urbana, sostuvo: “notamos que la mayor parte de la gente no tenía una bolsa para sus residuos, por lo tanto, la comunidad nos felicitó por la iniciativa y agradecieron a los trabajadores de la empresa y al personal de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por ayudarnos a coordinar la actividad”.

En este sentido, Levan Macharashvilli aseguró “vamos a seguir impulsando esta actividad la semana que viene, la idea es visitar otros barrios para seguir generando conciencia sobre el medio ambiente. Siempre decimos que, mantener la limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos”.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by