Una comodorense fue detenida en El Bolsón por vender alimentos con drogas

Una pareja fue sorprendida por la Policía cuando, en el marco de la habitual feria de artesanos y productores que se realiza en la plaza principal, vendían drogas disimuladas entre los tradicionales bizcochitos.

Al momento de la intervención policial, los detenidos poseían dos cajas en la que guardaban los sobrecitos con envoltorios transparentes, conteniendo una sustancia vegetal, mezclada entre los brownies que ofrecían a los circunstanciales paseantes, locales y muchos turistas, informó Crónica.

Al observar que sus movimientos eran seguidos por la guardia policial de la feria, la pareja intentó escabullirse entre la gente, pero no llegaron muy lejos ya que, ante las sospechas de la venta de drogas, se había montado un cerco policial que no los dejó llegar demasiado lejos.

Una vez demorados e identificados, el personal policial solicitó la presencia de personal de Toxicomanía, con intervención del Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche -por jurisdicción- constatando que los “vendedores de bizcochitos” poseían 34 envoltorios de nylon con peso aproximado de 1.700 gramos de cannabis sativa preparada para su comercialización individual, además de unos 60 mil pesos en efectivo.

Si bien no se dio a conocer la identidad por parte de los efectivos policiales, se informó que el hombre tiene domicilio en la misma localidad de El Bolsón, mientras que la mujer es procedente de Comodoro Rivadavia; pese a la confirmación de la tenencia y venta de drogas, ambos fueron notificados del expediente judicial correspondiente y recuperaron su libertad.

Comments are closed.