Un regreso a clases en potencial

Con auxiliares y docentes de paro

 

 

El acuerdo entre los gremios docentes y el gobierno provincial fue importante, y para muchos inesperado, pero eso no implica que el ciclo lectivo 2021 hoy se inicie de manera normal. Al menos, en Comodoro Rivadavia, continuará la medida de fuerza de auxiliares, docentes y directivos.

En la ciudad hay escuelas que no tienen directores, entre ellas la  146. 172, 515, 183. En la escuela 26 tampoco hay directivos a cargo, en tanto que, pese al acuerdo, los docentes de la regional zona sur de la ATECh continuarán con medidas de fuerza, al igual que los auxiliares.

Supervisión, por otra parte, postergó la designación de suplentes para el jueves y viernes, una semana después del inicio de clases.

Por otro lado, en función del protocolo por coronavirus, los grados que comenzarán, siempre y cuando haya docentes, auxiliares y las escuelas estén en condiciones, serán los de 6to secundaria, 6to primaria y salita de 5 años.

El protocolo incluye un cuidado constante y el uso de tapabocas, alcohol en gel, y lavado de manos.

Los grados que cursen, por otro lado, lo harán al 50% de su potencial, con cursos divididos entre presenciales y de modo virtual, que se irán rotando semana a semana.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by