Un jubilado perdió el control de su auto y volcó en la Ruta 4

Un hombre de 65 años resultó ileso al perder el control de su auto y terminar dentro de un canal. El hecho ocurrió este jueves a la mañana entre Cushamen y El Maitén.

El conductor fue identificado como Eduardo Loncón, jubilado y soltero, domiciliado en Cushamen. Según el informe de la Comisaría Distrito Cushamen, Loncón conducía un Volkswagen Gol Power blanco por la Ruta Provincial 4 cuando se le trabó la rueda delantera y derrapó hasta caer al canal.

Loncón no presentaba lesiones visibles pero recibió atención médica por parte del personal del hospital local. El hombre manifestó que no necesitaba asistencia médica ni pretendía realizar la denuncia correspondiente.

El vehículo sufrió daños mecánicos y de carrocería. Loncón esperaba un auxilio para sacarlo del lugar y trasladarlo hasta su domicilio.

La policía intervino en el lugar junto al personal de la comuna. El oficial principal Silvio Bassani, jefe de la Comisaría Distrito Cushamen, dijo que el accidente no involucró a ningún otro vehículo ni peatón. “Fue un hecho fortuito que no tuvo mayores consecuencias”, afirmó.

Comments are closed.