Un hombre murió en choque frontal

A 40 kilómetros de Trelew

Hoy a la tarde, en el kilómetro 1498 de la ruta 3, se produjo un violento y choque frontal entre un auto, un Volkswagen Fox AD 842 SK y un cambión de combustibles de YPF. En el accidente falleció instantáneamente Facundo Linares, el conductor del vehículo, en el que también viajaba su pareja, Lucila Pérez de 41 años que tiene heridas y contusiones leves.

 

El personal policial llegó al lugar, a 40 kilómetros al sur de Trelew, pasadas las 14.30 y se encontró con el auto totalmente destruido en la banquina. En el interior estaba el conductor, con el cinturón de seguridad puesto, pero sin signos vitales

A metros ya estaba la ambulancia, en la que estaba siendo asistida la acompañante,Lucila Pérez (41), quien refirió que el conductor seria su pareja y se llamaba Facundo Linares. Ambos son oriundos de Buenos Aires y viajaban de Punta Tombo con destino a Puerto Madryn.

El camión de combustibles de la empresa YPF, marca Iveco 330, dominio NWA 414, acoplado NIT 798, era conducido por el Juan Rafael  Yanione (38) en dirección a Comodoro Rivadavia. El camionero  fue trasladado en la ambulancia al hospital de Trelew.

 

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by