Un herido durante los festejos

Por la presión, además, se abrió la puerta del Banco Nacion

Un herido por arma blanca, que no quiso hacer denuncia de la agresión recibida, y que fue trasladado al hospital Regional, fue el saldo negativo de los festejos por la Copa América en Comodoro.

En los festejos participaron más de 22 mil personas que se acercaron a la San Martín, dónde la policía había montado un dispositivo de circulación, con un pulmón de tres cuadras de san Martin y 9 julio hasta Abasolo

A las 23:55 debido a la gran multitud agolpada afuera del nación la cerradura de la puerta principal cedió y se abrió, rápidamente se acordono el lugar con personal de SOP y se requirió la presencia de la gerencia y personal de policía federal que verificó las instalaciones sin novedad.
A las 00:10 del grupo de hinchas que festejaba sacaron a una persona de sexo masculino en evidente estado de ebriedad, quien tenía una herida punzo cortante en la zona del estómago, quien no quiso mencionar a la policía como resulto herido.
La persona, luego identificada como David Llahuil de 20 años fue trasladada al hospital Regional, dónde fue derivado a cirugía para una exploración de la herida para saber que órganos estaban interesados.
Robo

Por otro lado a las 00:20, la policía tomó intervención en 25 de mayo y Sarmiento por rotura ventana firma PSA (aguas), dónde se sustrajo un maletín con herramientas.
Salvo estos incidentes, los festejos que continuaron hasta pasadas las 2 fueron tranquilos, aunque claro está sin los protocolos de pandemia, algo que sucedió en todo el país y que es imposible controlar.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by