Un empleado de supercanal recibió descarga eléctrica

Sufrió una quemadura en la pierna derecha

 

Maximiliano Ojeda, un empleado de Super Canal, recibió hoy a la mañana una descarga eléctrica cuando estaba sobre un techado realizando una conexión y, por descuido, tocó un cable del tendido eléctrico domiciliario.

En el lugar intervino personal médico del 107 a cargo de la Dra. Ponce, quienes confirmaron que el trabajador tenía una quemadura en la pierna derecha, y en consecuencia procedieron al traslado al hospital Regional.

Cabe destacar que se hizo presente personal de Defensa Civil y de la Cooperativa, a cargo de Romero Daniel, para controlar el tendido eléctrico.
Además de estar presente en el lugar, la SCPL emitió un comunicado en el que deslindó cualquier tipo de responsabilidad sobre el hecho.

“Informamos a la comunidad que, por razones que aún se desconocen, dado que desde la SCPL no tenemos responsabilidad en controlar la tarea de los operarios de empresas ajenas que trabajan sobre nuestros postes; en el día de la fecha un empleado de una empresa tercera sufrió una descarga eléctrica cuando estaba tirando (boleando), un cable de video hacia un domicilio particular, sobre una Línea 13.500 kV sin interiorizarse o tomar conciencia del peligro que dicha acción involucraba.

Tras el hecho, la zona fue aislada inmediatamente para relevar lo acontecido y normalizar la situación.

Nuestra Cooperativa lamenta profundamente el accidente ocurrido y deja en claro que no tenemos ingerencia en las maniobras realizadas por parte de personal ajeno a nuestra institución”, se aclaró.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by