Un detenido tras allanamientos por robo agravado

Forma parte de la banda que asaltó El Rey de la Carne y almacen Sarai

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia realizó hoy tres allanamientos y registros domiciliarios en relación a los robos doblemente agravados por uso de arma de fuego en poblado y en banda perpetrados en comercios de la zona norte.

Los robos habían sido efectuados a la carnicería “El rey de la carne” y al almacén Sarai, ambos en jurisdicción de kilómetro 8, entre el 28 de  agosto y el primero de septiembre, cuando cuatro personas, dos de ellas portando armas de fuego de grueso calibre, con sus rostros tapados, utilizando guantes de látex y precintos, sustrajeron en el primer hecho una caja fuerte con 200 mil pesos en su interior.

En el segundo hecho ingresan al local comercial “SARAI”, la modalidad fue la misma. Los delincuentes pudieron llevarse 60 mil pesos, bebidas alcohólicas y varios cortes de carnes. En ambos asaltos, las personas se dieron a la fuga a bordo de un Renault Logan color Gris.

Por  las tareas de campo se logró la identificación de dos de los autores, como así también la individualización del vehículo, en el que se movilizaban. Todo esto fue posible tras análisis de cámaras de seguridad, tareas de observación discretas, e informes complementarios.

Los allanamientos, autorizados por la jueza penal Daniela Arcuri, se realizaron en las viviendas ubicadas en calle Sarratea al  400, del barrio Prospero Palazzo, en Manuel Pratt al 300 barrio Km. 8 y en Giroldo al 300 del barrio km.8

En las diligencias se secuestró la caja fuerte del Rey de la carne, prendas de vestir utilizadas en los ilícitos, guantes de latex, teléfonos celulares y el vehículo Renault Logan gris, LME 732.

Se detuvo a W.F.G de 26 años de edad, que fue alojado en la Comisaría Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención. En los procedimientos colaboró el Grupo Especial de Operaciones  GEOP y además personal de Km.  8

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by