Un detenido por el secuestro de una menor en La Saladita

Se llevó de un auto a una nena de 10 años

El hombre, Angel Víctor Organivia de 29 años, fue agredido por los familiares de la niña y personas que se enteraron de la situación.

Personal policial  intervino hoy en Rivadavia al 3800, en el paseo de compras La Saladita, por diversos llamados que se recibieron por una agresión que estaba sufriendo un hombre de unos 30 años.

Cuando los agentes llegaron al lugar, efectivamente vieron como Angel Víctor Organivia de 29 años estaba siendo agredido y lograron separarlo de la gente que le pegaba ya que lo acusaban de haber intentado llevarse a una menor de 10 años.

El secuestro de la niña no pudo ser concretado por la reacción de la madre, familiares, feriantes y transeúntes que, ante los policías, hicieron la denuncia correspondiente. La mamá de la nena relató que arribó a La saladita con su auto, un Chevrolet corsa blanco con capot negro, que dejó estacionado sobre Avenida Rivadavia, frente a su carro de comidas elaboradas.

Al bajarse, la mamá lo hizo con sus hijos de 10 y cuatro años, pero en el auto se habían quedado otros dos más. A pocos minutos, porque la mujer fue al carrito para dejar una campera, encontró solo a uno de los dos nenes que habían quedado en el vehículo.

En la desesperación, la mujer luego de llamar a los gritos a su hija, es alertada por un hombre que estaba en una verdulería, sobre Rivadavia y Perales, que mediante señas, le hace notar que su hija estaba con un hombre, que luego fue identificado y detenido.

“Lo insulto,  le propine varios golpes, en ello mi mama también le pega, juntamente con un grupo personas que estaban allí, y que habían escuchado y presenciado, lo ocurrido hasta que llego la policía”, relató la mujer.

Angel Víctor Organivia, quedó detenido por el delito de Privación Ilegítima de la libertad.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by