Último día de expoturismo con la presencia de Pablo Granados

El predio abre a las 11 con LUZ DE TU ALMA. Clase especial de kundalini yoga y meditacion.

En el marco de la nueva edición de la Expo Turismo – Comodoro Alma Patagónica, estará presente el humorista, productor, actor y músico rosarino Pablo Granados.

Granados ganó reconocimiento a través de sus participaciones en VideoMatch, donde junto a otro humorista argentino “Pachu” Peña supieron conquistar al público argentino. Luego de estar consolidado en lo humorístico, incursionó en la actuación realizando sketches y películas.

Su próxima etapa artística lo llevó a la música, donde se supo desenvolver como cantante y compositor, su primera banda musical fue Macaferri y Asociados, y luego se lanzó como solista, donde lanzó dos discos.

Sus hijos han continuado con su camino, él mismo se denomina como un “Padre de talentos”, su primer hijo Miguel Granados es humorista, actor, músico y productor, mientras que su hermana Mery Granados se lanzó a la música con una prometedora carrera como solista.

Pablo Granados es un artista versátil que ha sabido reinventarse a través de los años y las redes sociales han sido un elemento clave, allí realiza sus vídeos cómicos, desde parodias hasta vídeos en donde comparte con su familia y despliega su lado musical haciendo versiones acústicas de sus canciones y de éxitos de otros artistas.

El humorista recorrerá la Expo Turismo el domingo 25 de septiembre, el último día del evento turístico más importante de la región.

Clickea y mirá el cronograma de hoy

Comments are closed.