Un hombre se peleó con su expareja y terminó baleado en Comodoro

Fue en plena calle, sobre Avda. Roca. Habia discutido con su ex pareja y un amigo de la mujer le disparó.

Un hombre de 34 años recibió este miércoles a la madrugado un disparo de arma de fuego luego de protagonizar una discusión con su ex pareja.

Sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada. La pelea previa se había dado en un kiosco de Estados Unidos y Rivadavi. Momentos después recibió un balazo cuando esaba en la Avda.Roca.

Según relató la víctima, que los policías encontraron en plena calle tras la discusión con su pareja se fue del lugar en su vehículo, un Volkswagen Gol, a buscar a un amigo en el barrio San Cayetano.

Mientras daba vueltas sobre la Avenida Roca los interceptó una camioneta Ford Ranger desde la cual descendió su ex pareja, una mujer de 31 años, junto con un hombre.

Inmediatamente un segundo vehículo se detuvo en el lugar -una Ford Ranger Azul- cuyo conductor descendió del rodad y comenzó a discutir con la víctima, tras lo cual sacó un arma de fuego y le disparo en una de sus piernas.

Tanto los agresores como la mujer se fueron del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Regional y el disparo le habría provocado una fractura en la tibia. Trabaja en el hecho la Brigada de Investigaciones.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by