Triatlón en Rada Tilly

Hoy a las 10.30 en la bajada 20

Hoy, a las 10.30, se realizará en la bajada 20 de Rada Tilly la largada de la distancia híbrido – la más larga con  1000 mts. de natación, 30 km de ciclismo y 7,5 km de pedestrismo – de la segunda fecha de Triatlón en Chubut.

 

La presentación oficial de la actividad tuvo lugar este viernes al mediodía en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly junto a Mario Sosa, Presidente de la Federación de Pruebas Combinadas de Chubut, Jorge Mérida, Secretario de Deporte y Turismo y en compañía de  sponsors oficiales.

 “Rada Tilly nos recibe con un circuito fantástico que hace las delicias de todos los triatletas: natación paralela a la costa, circuito urbano en el ciclismo y trote por la rambla”,  contó Mario Sosa a cargo de la organización.

Se trata de la fecha más austral del Campeonato Chubutense de Triatlón y se espera la participación de triatletas de Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Caleta Olivia; luego de la apertura del circuito el 5 de diciembre en la zona del Valle.

“Con promesa de buen tiempo, estamos muy contentos, agradecidos de la Municipalidad de Rada Tilly y toda la mano que nos da el equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo”, dijo con entusiasmo Sosa.

 

“Estamos muy contentos de acompañar una actividad tan vertiginosa y completa como es el triatlón. Esta es una fecha muy esperada y creemos que va a ser una fiesta para que tanto competidores como público puedan disfrutarla”, agregó Chelo Hernández como sponsor oficial de la mano de Bicicletería Free.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by