Torres reunió a los precandidatos de JxC: «El proyecto es uno solo, poner a Trelew en el lugar que se merece»

El Senador Nacional por Chubut, Ignacio  Torres, se reunió con los precandidatos del espacio de Juntos por el Cambio, Claudia Monají, Fabián Gómez Lozano, Gerardo Merino y Martín Luna, con quienes recorrió el Parque Industrial de Trelew y abordaron un conjunto de medidas que necesita el sector para desarrollarse y generar nuevas fuentes de empleo.
“Trelew es una de las ciudades más importantes del Valle. Juntos por el Cambio trabaja en un proyecto unificado para sacar la ciudad adelante”, dijo Nacho Torres luego de la reunión en la que los precandidatos repasaron los principales problemas de la ciudad y coincidieron en que hay que concentrar todos los esfuerzos en mejorar la calidad de vida de la gente.

El Senador visitó junto a los precandidatos a intendentes de Trelew, la firma Industrias Bass, donde dialogaron con referentes de la industria local sobre las necesidades de infraestructura y servicios que presenta el Parque Industrial para que las empresas elijan radicarse en la ciudad.

En la recorrida, Torres y los referentes locales de Juntos por el Cambio repasaron la historia del Parque Industrial de Trelew, conversaron sobre la situación actual contemplando las necesidades y sobre todo las “oportunidades para desarrollar inversiones”, enfatizó el senador.
Los aspirantes a la intendencia de Trelew de Juntos por el Cambio, coincidieron con Torres en que la ciudad va a salir adelante con una planificación seria, con servicios de calidad, transparencia en las cuentas públicas y calidad institucional, que permitan recuperar la confianza en el sector público y el privado.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by