Torres: “hay chicos que hace dos años y medio que no tienen clases, pero la agenda del gobierno parece que va por otro lado”

Fuerte crítica del legislador

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, en vivo por TN Central, se manifestó preocupado por la situación académica de los jóvenes de Chubut donde “hay una generación a la que se le está hipotecando gran parte de su futuro”.

Torres se refirió a la grave situación de miles de jóvenes chubutenses donde “los chicos no tienen clases desde hace mucho antes que se supiera que existía el coronavirus” y agregó “hace dos años y medio que no tienen clases, pero la agenda del gobierno parece que va por otro lado”.
 
En ese sentido, expresó que “los casinos se habilitaron en tiempo récord, debe haber sido uno de los trámites que se resolvió con mayor celeridad”. 
 
Consultado por la situación financiera y económica de la provincia, el Torres indicó que “Chubut tiene petróleo, pesca, turismo, es una provincia prácticamente imposible de fundir, sin embargo, hoy está quebrada” y aclaró “está quebrada no por variables exógenas, ni por el coronavirus o el FMI, sino por políticas demagogas en un contexto de campaña donde el gobernador prometió por ejemplo paritarias que no se podían cumplir”.
 
Finalmente, el legislador nacional recordó que “hay prestadores turísticos que solicitaron al gobierno provincial un protocolo para habilitar corredores turísticos seguros entre ciudades que no tienen transmisión comunitaria y aún tienen respuesta alguna”.
Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by