Tony Gallardo recordó a su padre como un referente de la comunicación en Comodoro

El hijo del operador Luis Gallardo, fallecido recientemente, destacó su trayectoria en los medios y su pasión por la música.

Tony Gallardo, hijo del operador de radio Luis Gallardo, quien falleció el pasado 15 de mayo, lo recordó con emoción y orgullo en el día del operador. En diálogo con LU4, Tony resaltó la labor de su padre como un hacedor de la comunicación en Comodoro Rivadavia y como un formador de muchas personas que se iniciaron en los medios.

«Estamos pasando por un momento de mucho dolor y hay una mezcla de emociones por todo lo que hemos vivido con nuestro padre y también como un hacedor de la comunicación», expresó Tony. «Cuando vemos el reconocimiento porque ha sido una buena persona, muy correcta en los consejos que daba; eso me quedará para siempre para mí. Mucha gente le agradeció a mi padre por haber sido un formador en su tarea», agregó.

Tony recordó que su padre comenzó a trabajar en la discoteca de LU4 en 1979 y que desde entonces se vinculó con los medios de comunicación, siendo representante de sellos discográficos en la región y conductor de programas radiales. «Mi padre nunca le erraba cuando tenía que elegir el hit de cada disco o pasar música en las discotecas», afirmó.

También contó que desde chico lo acompañaba como operador y que aprendió mucho de él. «Desde chico comencé a trabajar como operador con él y lo ayudaba en el armado de sus programas allá por el año 1994. Mi padre era un apasionado por la música y me transmitió ese amor», dijo.

Finalmente, Tony agradeció el cariño y el respeto que recibió su padre por parte de sus colegas y amigos. «Mi padre fue un referente de la comunicación en Comodoro y eso me llena de orgullo. Quiero agradecer a todos los que lo acompañaron y lo recordaron con afecto», concluyó.

Comments are closed.