Todavía no se sabe quien será el jefe de la Unidad Regional

La policía de Chubut confirmó a quienes lo serán en las principales ciudades

En los próximos días, las nuevas autoridades se harán cargo de las distintas unidades operativas de toda la provincia. Además, Massoni y la Jefatura calificaron como ‘extraordinaria’ la asistencia inmediata del Grupo de Intervención Rápida de Trelew a un nene de 1 año y 9 meses ante una grave contingencia.

 

Los comisarios generales Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo (jefe y subjefe de la Policía del Chubut) dieron a conocer la nueva conformación de las máximas autoridades de las Unidades Regionales del territorio provincial.

Los comisarios mayores Daniel Mellado y Adrián Muñoz serán el jefe y el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew. La Unidad Regional de Puerto Madryn estará conducida por los comisarios mayores Fernando Mora y Javier Guzmán.

Por su parte, el comisario mayor Ariel González, se hará cargo de la Unidad Regional de Esquel y estará acompañado por el comisario inspector Vicente Avilés, que ya cumple funciones en la zona cordillerana.

En los próximos días, se confirmará al jefe policial que asumirá en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia en reemplazo del comisario general Ricardo Cerda.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by