Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron intentando robar en una casa

El delincuente tenía que estar en su vivienda acatando la medida establecida con la tobillera puesta, pero se escapó y trató de irrumpir en un domicilio.

El comisario Miguel Ángel Mariñanco informó este lunes que se detuvo a una persona que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria, aunque fue capturado tratando de robar en el barrio Los Ñires, en Loma del Medio, informó Jornada.

Al respecto, señaló que “durante la jornada del sábado, se presentó en la Comisaría 12° personal del Servicio Penitenciario de Río Negro para retirar a un hombre juzgado por el delito de lesiones graves con el uso de arma blanca. En coincidencia, pasaron a verificar la situación de otro detenido por robo agravado con el uso de arma de fuego, quien tenía que estar con tobillera electrónica en su vivienda”.

Debido a que no lo hallaron cumpliendo la medida y sin datos sobre su paradero, una comisión policial local se abocó a su rastreo. Poco después de las 15 horas, un vecino de la zona alta de El Bolsón llamó a la guardia pidiendo ayuda porque “había un hombre en el patio de su casa con intenciones de robo”.

Fue así que llegó una patrulla, rodeó al sospechoso y logró detenerlo sin resistencia. El mismo quedó alojado en la comisaría a la espera de una resolución de la justicia sobre su destino.

Comments are closed.