Tenia pedido de captura y lo detuvieron en la vía publica

Iba subiendo  hacia un pasaje en la zona alta del barrio pietrobelli sobre calle Alem y Alvear.

Este viernes  personal policial de la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia detuvo en la vía pública a un hombre que tenía pedido de captura vigente.

De acuerdo al informe policial, alrededor de las 23:00 se encontraban realizando recorridas de  prevención en el marco de un control operativo, cuando observaron a un hombre mayor edad quien iba subiendo  hacia un pasaje en la zona alta del barrio pietrobelli sobre calle Alem y Alvear. Se procede a su identificación donde el mismo aporta nombre apellido y DNI. Cuando los empleados policiales obtienen datos del  sistema SIFCOP(Sistema Federal de Comunicaciones Policiales) , constatan que dicha persona tiene pedido captura vigente. Es en ese momento cuando el individuo logra darse a la fuga corriendo e ingresando  a una vivienda que se ubica sobre el pasaje mencionado.

Es ahí cuando el personal  le piden  al hombre que debía desistir de su accionar y que tenía pedido de captura motivo por el cual sería alcanzado hacia la comisaría. El sujeto refiere que se entregaría por su propia cuenta y que daría aviso a su defensor. En un  momento determinado, el individuo se vuelve a dar a la fuga por la  ventana o puerta vivienda saltando por los techos del lugar, dirigiéndose dirección hacia la calle Formosa y Alem donde finalmente es aprehendido por comitiva policial.

El individuo cuenta con pedido captura vigente desde el 23 de septiembre de 2022 relacionado a un robo en grado d tentativa.

Interino el Ministerio Publico fiscal  Dr Facundo Oribones y oficina judicial Dra Daniela Gomez quien daría aviso juez penal turno dr Miguel Ángel Cavigilia disponiendo mismo audiencia fecha 24/09/2022 09:30hs.

Comments are closed.