¿Te gustan las recetas de cocineros argentinos? estarán en vivo para la tv pública desde Comodoro

El viernes 23 de septiembre desde las 13:00 hs, el programa de Televisión Pública transmitirá en vivo desde el Exterior del Predio Ferial en inmediaciones del Monumento a los Pioneros Patagónicos

El viernes 23 de septiembre desde las 13:00 hs, el programa de Televisión Pública transmitirá en vivo desde el Exterior del Predio Ferial en inmediaciones del Monumento a los Pioneros Patagónicos dando apertura a la Expo Turismo – Comodoro Alma Patagónica edición 2022. Conducido por el Chef Juan Braceli, quien ese mismo viernes a las 21:00 hs. realizará una clase de cocina en vivo junto al Chef Juan Ferrara.

Este evento se suma a las actividades de la Expo Turismo, a realizarse los días 23, 24 y 25 de septiembre, con presentaciones de destinos, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas, actividades recreativas y culturales.

Dentro de las propuestas, una nueva edición de Comodoro Invita, festival gastronómico con sello propio generado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, stands de productores y establecimientos gastronómicos de la región. El cronograma del evento ya se encuentra disponible en www.comodoroturismo.gob.ar/expo-turismo/

Además, los chefs Juan Braceli y Juan Ferrara brindarán una clase de cocina en vivo el mismo viernes 23 de septiembre a las 21:00 hs. en el Auditorio del Predio Ferial.

En 2021 Cocineros Argentinos transmitió en vivo desde Caleta Córdova, donde la ciudad tuvo la posibilidad de mostrar su potencial turístico ante millones de espectadores de todo el país.

En el marco del Plan Estratégico Pioneros 2030 que busca desarrollar y posicionar a la ciudad como destino turístico, Comodoro desplegará todo su potencial en la Expo Turismo – Comodoro Alma Patagónica.

Comments are closed.