Tarde de furia y noche tensa en el 30 de octubre

0

Dos policías resultaron heridos en la tarde de hoy tras el enfrentamiento con vecinos del barrio 30 de octubre, en una refriega que se armó en las intersecciones de Kennedy y Chile y en la que hubo disparos entre grupos antagónicos y las fuerzas de seguridad.

El incidente se generó pasadas las 17 y tuvo como punto de partida la noticia del asesinato de Yasmín Chacoma, la niña de 11 años que había desaparecido el sábado, y que generó dolor, indignación y bronca en toda la comunidad y que también potenció las peleas entre los grupos antagónicos del sector y las amenazas de ataques al sector conocido como “el barrio de los paraguayos”, que se estaba armando (con palos y fierros) para repeler un eventual ataque.

Junto con la refriega, se produjo la quema de cubiertas frente a La Anónima, cerca de la estación de servicio Petrobrás y otra en la puertas de Patagonia Argentina, que tuvo que suspender el servicio.

Mientras esto ocurre, continúa el trabajo de la policía y de la fiscal Adriana Ibañez en las inmediaciones de la torre de LU4 para levantar todas las pruebas posibles para encontrar al responsable del abuso y asesinato de Yasmín.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by