Subieron los precios de los combustibles en Comodoro
YPF aplicó el primer aumento del año y la actualización rondó entre el 4 y 6%. La nafta súper más barata subió a $132,7. El diésel Infinia, a $239,5.
La petrolera estatal YPF aplicó desde este lunes 16 de enero un nuevo aumento en los precios de sus combustibles en todo el país.
El aumento forma parte del acuerdo que las empresas del sector firmaron con el Ministerio de Economía que lidera Sergio Massa, con un tope mensual del 4% hasta marzo, en el marco de Precios Justos.
Si bien en nivel nacional el incremento fue del 4% en promedio, como es habitual en esta zona de la Patagonia la suba fue superior, marcando un promedio cercano al 6%.
Así, la nafta súper tuvo un aumento y pasó a costar de 129 pesos a 132,7. En lo que respecta a la nafta Infinia, ésta incrementó de $ 173,1 a $ 183,4 por litro. Finalmente, el diésel Infinia pasó a costar $239,5.
Comments are closed.