Spíndola y Damián presentan Las formas del agua

Este viernes en Pepos Resto (Ex Náutico de Km 3)

Martín Damián y Jorge Spíndola presentan Las formas del agua este viernes 16 a las 22 horas, en Pepos Resto (Ex Náutico de Km 3).

El espectáculo de música y poesía de estos dos destacados artistas locales, recientemente se presentó con gran éxito en la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, y cuenta con una extensa gira por ciudades de la región y de la provincia como Rada Tilly, Sarmiento, Esquel, Pirámides y Trelew.

“Damián y Spíndola ponen en escena un concierto donde poesía y música fluyen en un exquisito diálogo con el territorio, sus habitantes y memorias. Se trata de un ida y vuelta donde el público disfruta de un particular cruce de experiencias vitales y estéticas frente a nuestro paisaje y su gente”- Expresó la prensa.

La particular belleza de su propuesta consiste en una cuidada amalgama donde las canciones y la poesía logran un delicado entramado.

Reservas al 297- 4086436- Y al 297- 5408017

La trama de todo lo que vive
-“Las formas del agua es un espectáculo que se inspira en el libre fluir del agua y de la conciencia, es un modo de traer a escena un doble lenguaje artístico que juega y se hace desde esas lógicas del viento o del agua, lógicas de la Madre Tierra, que son contra-lógicas a esa razón que parcela y fragmenta la integralidad de la vida y de los momentos. Nuestra propuesta es también un modo de resistir desde la belleza, una estética que más que nombrar el paisaje lo asume en su delicada trama y asume su situación de riesgo frente a la voracidad del extractivismo que hoy nos acecha en todas sus formas”-, afirmó Spíndola.
Canciones de Martín como Cazador de luz, Juntando flechas o Mata grande ingresan a escena con esa particular poética de Spíndola que tanto transita por la estepa y sus horizontes, como por los barrios del sur y sus vivencias y memorias.

Otra muestra de poesía argentina No. 8: Jorge Spíndola

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by