Sin Di María, Argentina busca el pase a cuartos contra Australia

Desde las 16 enfrenta a Australia

A partir de las 16, la selección argentina enfrentará a Australia en el Estadio Ahmad bin Ali del municipio de Rayán. El arbitro será Szymon Marciniak
Luego de vencer a Polonia por 2 a 0, Lionel Scaloni comenzó a imaginar y trabajar en el equipo que hoy saldrá a la cancha. La principal duda es si, como todo parece indicar, para preservarlo de su recarga muscular, Angel Di María sale del equipo y deja su lugar a alguno de los suplentes. Las opciones que se manejan son el ingreso de Angel Correa, Alejandro Gómez y hasta el debut absoluto de Paulo Dybala.

El regreso a la titularidad de Leandro Paredes está descartado. Scaloni, además, duda entre mantener como titular a Julián Alvarez o devolverle ese puesto en la delantera a Lautaro Martínez.
Argentina consiguió clasificarse primera en el Grupo C. Luego de caer en el partido inaugural ante Arabia Saudí, la Albiceleste se recuperó con victorias ante México y Polonia.
Por su parte, Australia consiguió una valiosa clasificación a octavos en un grupo que no parecía nada fácil en la previa. Los Socceroos cayeron en el debut ante Francia, pero luego se impusieron por la mínima ante Túnez y Dinamarca y lograron avanzar de fase.

Probables formaciones
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez o Ángel Correa o Paulo Dybala, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Australia: Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Craig Goodwin; Mitchell Duke y Riley McGree. DT: Graham Arnold

Comments are closed.