Secuestro de armas y municiones en el Newbery

Hoy a las 18.30,  luego de una investigacion llevada adelante por el Personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, se ,realizaron allanamientos en el barrio Newbery.

Las diligencias estuvieron relacionadas con  una causa por abuso de armas ocurrido el 14 de diciembre en el barrio Jorge Newbery, hecho en el cual un sujeto ingresó  en un domicilio y efectuó un disparo de arma de fuego, que impactó  en un automóvil estacionado frente a la vivienda.

La Brigada de investigaciones logró identificar al agresor y procedió a realizar dos diligencias de allanamiento, las que se efectivizaron en los domicilios ubicados en Calle Malvinas al 900 y en calle Codigo 846 al 2900, logrando en el primero de los domicilios secuestrar :  cartuchos de bala de diferentes calibres y un revolver revolve 22.

Los allanamientos  fueron gestionados por la Funcionaria Fiscal Eve Ponce y autorizados por el juez Jorge Odorisio, y contaron con la colaboracion de la Sección Especial de Guardia de Infantería (SEGI).

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by