Sebastián Balochi anuncia lista de unidad para el futuro de Sarmiento

El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, anunció que ha formado una lista de unidad con Natalia Rua y otros sectores para trabajar en el progreso de la ciudad.

En una entrevista con LU4, Sebastián Balochi, intendente de Sarmiento, indicó que ha formado una lista de unidad con Natalia Rua y otros sectores para trabajar en el futuro de la ciudad. «Hemos armado la lista en silencio con Natalia Rua, más allá que hayamos competido en las PASO anteriores, pero ahora nos reencontramos», dijo Balochi.

La lista también incluye a Rubén Camarda, secretario de Obras Públicas; Sandra Kruger, una nueva incorporación que trabajó en la Secretaría de Ambiente; y otros compañeros y compañeras importantes. «Estamos renovando cuadros y reformulando diagramas con un equipo muy fortalecido», remarcó Balochi.

El jefe comunal también destacó el trabajo del equipo provincial de Arriba Chubut y elogió la decisión de Juan Pablo Luque de instalar sus equipos técnicos en la ciudad. «Sarmiento es un diamante que espera seguir siendo pulido para evolucionar y reconvertirse», dijo Balochi.

Comments are closed.