Se vuelve a la circulación por DNI

Anuncio de Puratich

Se prohiben todas las actividades culturales y deportivas, salvo las individuales. El domingo, por otros dos fines de semana, continúa la restricción total de circulación, salvo los trabajadores y actividades esenciales.

El ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó hace instantes que en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se vuelve a circular en función de la finalización del DNI.

De esta manera, y como funcionó durante meses, los lunes, miércoles  y viernes podrán circular quienes tengan los DNI par, y los martes, jueves y sábados los impares.
Los domingos, por 14 días más, seguirá la restricción total de circulación -salvo los esenciales- que comenzará a las 21 del sábado hasta las 6 del lunes.

«Todo esto se publicará hoy mismo en un DNU, donde se detallarán todas las alternativas. Esto es lo que resolvimos con la intención de recuperar camas y restringir los contagios. Volvemos a apostar a la responsabilidad individual y de sociedad, en caso de que no resulte tendremos que recurrir a volver de fase», explicó.

El ministro fue consultado sobre la falta de pago de sueldos y la manifestación que hoy también realizaron los trabajadores del 107, que adelantaron que no atenderán otras emergencias que no sean las de código rojo.

«Entendemos la situación. Hablaremos con este sector hoy mismo. Por el resto y el conjunto de los trabajadores, estamos gestionando, y el gobernador Mariano Arcioni está en Buenos Aires buscando los fondos para atender estas demandas justas», concluyó.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by