Se reprogramó la presentación de Roberto Navarro en Comodoro

0

El periodista Roberto Navarro, una de las figuras importantes de la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia, reprogramo su presentación del libro “El abismo. Crónica de la destrucción vertiginosa de un país” prevista para mañana (miércoles) en el Lucania Palazzo Hotel.
Debido a diferentes complicaciones personales, de último momento, el autor reprograma su visita a Comodoro Rivadavia que será confirmada en las próximas horas.
En este sentido, Navarro lamentó no poder estar presente junto al público de la región en un momento de suma adversidad por lo que buscará una nueva fecha para analizar la situación sociopolítica que atraviesa el país.
Es por eso que en las próximas horas se comunicará cuando el periodista visitará la ciudad, anunciando nuevo día y horario a la brevedad, a través de los medios y redes sociales oficiales.
Hay que destacar que, desde su publicación, el libro “El Abismo. Crónica de la destrucción vertiginosa de un país” es uno de los más vendidos en el país. Es que, en su obra, Navarro muestra la “destrucción vertiginosa” de la Argentina llevada a cabo en estos últimos dos años por el gobierno de Mauricio Macri.
En sus páginas, el periodista revela “conversaciones y encuentros reservados en los que empresarios, jueces y funcionarios dicen abiertamente lo que piensan del presente del país”.
Se trata de un libro que produce varios efectos y que esconde sorpresas. Navarro describe en detalle escenas y diálogos que mantuvo desde diciembre de 2015 con funcionarios del macrismo, grandes empresarios y dirigentes opositores. Esos diálogos que Navarro difunde tras haber advertido que no se trataba de intercambios en ‘off’ sugieren el involucramiento personal del jefe de ministros, Marcos Peña, en el desplazamiento de Navarro y en el objetivo de Cambiemos de controlar C5N.
Estos argumentos hicieron que la visita del periodista a Comodoro Rivadavia sea una de las esperadas en los últimos años.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by