Se jubiló el profe Julio Leiva

Tras 34 años en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, al profesor de educación física, Julio Leiva, le llegó la jubilación y ahora emprenderá una nueva etapa.

Tras 34 años en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, al profesor de educación física, Julio Leiva, le llegó la jubilación y ahora emprenderá una nueva etapa. “Es un orgullo haber pertenecido a la Dirección General de Deportes”, expresó en su último día laboral.

En el Club Huergo, el profesor de educación física, Julio Leiva, fue homenajeado por sus compañeros y colegas del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, en un momento emotivo en el cual compartió vivencias y experiencias de sus 34 años de trayectoria.

Además, el titular de la cartera deportiva, Hernán Martínez; el director de Deportes, Martín Gurisich; y Miriam Astete (Directora Administrativa de la DGD), le entregaron un presente y un regalo conmemorando su trabajo.
Con un previo paso por Ciudadela, Leiva entró en la DGD durante la gestión del profesor Miguel Blanco y empezó su labor en 1990 en el Gimnasio de Laprida. Posteriormente, volvió a Ciudadela y abrió la sede, llevando el vóley a dicho barrio.
El paso siguiente del profesor fue como coordinador en el Pueyrredón, luego estuvo en el Máximo Abasolo y después, en un programa de apoyo a las entidades deportivas, fue el coordinador del gimnasio del Club Florentino Ameghino. Mientras que, la fecha de la jubilación lo encontró siendo responsable del Albergue Deportivo de Kilómetro 3.
“Es una etapa muy linda, lo disfruté mucho. Es un orgullo haber pertenecido a la Dirección de Deportes”, comentó Leiva. Y, dirigiéndose a responsables y coordinadores de las distintas sedes, expresó: “Se ha podido lograr una estructura de trabajo impresionante, donde vas a un evento hay uno de ustedes. Sigan trabajando de la manera que lo están haciendo y sigan generando el compañerismo”.
Desde el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes les desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y agradecieron por su enorme labor en el área.

Comments are closed.

Escribinos 💬
Escribinos
Hola! Envianos tu mensaje, en LaPostaComodorense queremos leerte
Powered by